GANA DINERO CON FLASH MOBILE Y CAMBIA TU VIDA POR COMPLETO
La ASOCIACIÓN MUTUAL SISDEACOM ha conformado un equipo de "brand leaders" (líderes de marca) comprometido con usted para brindarle apoyo permanente y acompañamiento constante, dándote las asesorías y herramientas necesarias para que desarrolles esta oportunidad que cambiará tu vida por completo.
¿Porque ACN-flash mobile?
Por que consideramos que es una compañia diferente a las demás, Es la primera compañía que te compensa por la utilización de tu propio servicio y por el servicio de tus amigos, familiares y mas. es la única compañia que te brinda la oportunidad de Gozar de un servicio sin tener que estar pagando facturas mensuales sin remuneración alguna. Es la primera compañía de servicio de telefonía móvil que te paga y te sigue pagando por el consumo la las personas que recomiende, es una compañía que te brinda la oportunidad de tener tu propio negocio (Distribuidor de marca).
Además contamos con el apoyo del equipo de lideres número uno en venta de la compañía por 10 años consecutivos y pertenecemos a la línea de ellos.
Por medio de ellos tenemos asistencia diaria, capacitaciones, presentaciones virtuales y presentaciones presenciales con nuestra brand leaders paula González .
¿Cómo trabajamos?
Contamos con oficina propia donde podrás acceder al acompañamiento permanente, aquí te ayudamos en la creación de herramienta y el posicionamiento de tu marca personal.Además contamos con el apoyo del equipo de lideres número uno en venta de la compañía por 10 años consecutivos y pertenecemos a la línea de ellos.
Por medio de ellos tenemos asistencia diaria, capacitaciones, presentaciones virtuales y presentaciones presenciales con nuestra brand leaders paula González .
¿Como visualizamos el futuro con flash?
Creemos que si trabajamos duro, y cambiamos el chip de claro, movistar, une y otros operadores por flash mobile, nuestro futuro financiero, cambiará significativamente en poco tiempo, mejorando con ellos nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario